Register

no se instalar programas a mi fx 9750 gii

All suggestions and ideas are welcome!
Junior Member
Posts: 2
Joined: Mon Oct 10, 2016 4:18 am
Calculators: Casio fx-9750GII

no se instalar programas a mi fx 9750 gii

Postby natha0420 » Mon Oct 10, 2016 4:26 am

hola cuando voy a instalar algun programa a mi calculadora por medio de fa 124 solo me aparace que se instalan archivos con un tipo de archivo gm1 y no me da para cambiar como hago para poder manejarla ??

Junior Member
Posts: 1
Joined: Sat Oct 15, 2016 4:20 pm
Calculators: Casio fx-9860GII SD Power Graphic 2

Re: no se instalar programas a mi fx 9750 gii

Postby paule213 » Sat Oct 15, 2016 4:22 pm

hola,

que tipo de extensión quieres instalar. por hay dos métodos uno es cargado el programa y otro importando el programa.

Saludos

Junior Member
Posts: 2
Joined: Mon Sep 24, 2018 8:37 pm
Calculators: Casio fx-9860GII

Re: no se instalar programas a mi fx 9750 gii

Postby Pedra » Mon Sep 24, 2018 8:45 pm

A mi tambien me pasa lo mismo: me descargo el programa (un juego en mi caso) en formato CASIO Graphing Calculator Storage File (.G1A), no me deja transferirlo y me dice que no tiene formato de texto. He visto en otros videos que instalan programas (CASIO Graphing Calculator Memory File (.g2r)) pero no encuentro ningun juego en internet que tenga este formato. ¿Qué tengo que hacer?

Junior Member
Posts: 2
Joined: Mon Sep 24, 2018 8:37 pm
Calculators: Casio fx-9860GII

Re: no se instalar programas a mi fx 9750 gii

Postby Pedra » Tue Sep 25, 2018 4:27 am

ya he solucionado ese problema. el que me pasa ahora es que no puedo ejecutar el programa en la calculadora. El archivo CASIO Graphing Calculator Storage File (.G1A) me sale en el menu de la calculadora, pero cuando le doy a ejecutar me sale la pantalla en blanco y tengo que resetear la calculadora porque no responde a nada. Tengo otros archivos dentro que son .rar que no es encontrarlos. ¿Alguien me puede ayudar?

Member
Posts: 27
Joined: Fri Aug 28, 2015 5:10 am
Calculators: Casio fx-9750G PLUS, Casio fx-9750GII (SH4)

Re: no se instalar programas a mi fx 9750 gii

Postby brickviking » Fri Sep 28, 2018 12:43 am

Pedra wrote:ya he solucionado ese problema. el que me pasa ahora es que no puedo ejecutar el programa en la calculadora. El archivo CASIO Graphing Calculator Storage File (.G1A) me sale en el menu de la calculadora, pero cuando le doy a ejecutar me sale la pantalla en blanco y tengo que resetear la calculadora porque no responde a nada. Tengo otros archivos dentro que son .rar que no es encontrarlos. ¿Alguien me puede ayudar?


My apologies for replying in English but I don't speak Spanish. The 9750gII has one of two CPU types: SH3 or SH4A. A lot of older games were written using SH3, but if you have a calculator with SH4A, SH3 programs does not work.

For .rar archives, you need either 7zip (free) or WinRAR (shareware).

Me disculpo por mi mal español (culpan a Google translate), no hablo Español. El 9750gII tiene uno de dos tipos de CPU: SH3 o SH4A. Muchos programas antiguos fueron escritos para la CPU SH3, pero si tienes una calculadora con SH4A, los programas SH3 no funcionan.

Por archivos .rar, su necesitar programa 7zip (libre) o WinRAR (shareware).

(Post 23)
Regards, BrickViking

Junior Member
Posts: 1
Joined: Sun Feb 24, 2019 2:56 am
Calculators: Casio fx-9750GII, Casio fx-9860GII, Casio fx-9860GII SD Power Graphic 2

Re: no se instalar programas a mi fx 9750 gii

Postby jagc161 » Sun Feb 24, 2019 3:02 am

Mira en la 9750 GII solo se pueden descargar programas de esos que los ejecutas desde el apartado PROGRAM, hay varias opciones para descargar juegos o programas la primera opcion es buscar el codigo de alguno y copiarlo manualmente en la calculadora en un programa en blanco, la otra opcion es descargar algun archivo .g1m pero algunas veces no funcionan en la 9750 GII, lo que te recomiendo para tener mejores programas y juegos es actualizar tu calculadora y convertirla a una 9860 GII para que puedas correr los Add-In, que son programas que te salen directamente en el menu de la calculadora.

Return to Site Feedback, Questions and Suggestions

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests